10 sept 2010

MARXA PER LA DIGNITAT




La Asamblea de trabajadores por la huelga general particpará en la marcha organizada por la plataforma por la huelga general el sábado 11. Se saldrá de la Plaza de Argel a las 10:30.

8 sept 2010

ASAMBLEA JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE


El próximo jueves 9 de Septiembre realizaremos una nueva Asamblea en el local A CONTRACORRIENTE (C/Joaquín Collia,5) a las 20:30

Para ponerte en contacto con la Asamblea de trabajadores, envia un e-mail a: asambleaporlahuelga@gmail.com

CRÓNICA 7 DE SEPTIEMBRE EN ALACANT "DÍA INTERNACIONAL DE LA ACCIÓN"


En respuesta al llamamiento internacionalista realizado por la Federación Sindical Mundial (FSM) para el 7 de Septiembre, un grupo cercano a las 30 personas realizamos una acción en Alacant convocados por la recien constituida Asamblea de trabajadores y trabajadoras por la Huelga General.  La acción ha consistido en desplegar dos pancartas llamando a la HG del 29 S en unos de los puentes de entrada a la ciudad y en la realización de  un amplio reparto de octavillas explicando las razones de la HG.

La valoración que los y las participantes hemos realizado de la acción ha sido muy positiva porque nos ha permitido, además de cumplir con el llamamiento de la FSM, llegar a miles de trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad y compartir con ellos y ellas las razones de una Huelga que estamos dispuestos/as a ganarle al gobierno y a la patronal.

Entendemos que el estilo de este tipo de acción unitaria marca la forma  de trabajo que debe marcar la práctica de lucha sindical y obrera que permitirá recuperar el sindicalismo de clase en el estado español.

7 sept 2010

DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN CONTRA LA CRISIS CAPITALISTA

La ASAMBLEA DE TRABAJADORES POR LA HUELGA GENERAL te convoca este MARTES A LAS 18:30 EN EL PUENTE DE DIVINA PASTORA .

HABRÁ REPARTO DE OCTAVILLAS Y DESPLIEGUE DE PANCARTAS. CON ESTA ACCIÓN QUEREMOS PARTICIPAR DEL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN CONTRA LA CRISIS CAPITALITA CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

UN CLASE UNIDA A NIVEL MUNDIAL

TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES UNIDOS EN EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE