30 nov 2010

Crónica del Mitin del 28 de Noviembre



La mañana del 28 de Noviembre la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras por la Huelga General organizó un mitin en la de plaza Florida-Portazgo que contó con la intervención de varias Secciones Sindicales de empresas que se sumaron a la Huelga General del 29 de Septiembre (C.G.T por Alcoa y Correos, CC.OO. por la Alcoyana, un representante de la Plataforma de lucha contra los recortes, un representante del PCPE y otro de los CJC).

Durante más de una hora, los vecinos del barrio de Florida Portazgo tuvieron la oportunidad de escuchar en directo los interesantes argumentos y reflexiones de cada uno de los ponentes sobre las consecuencias de la crisis financiera actual en las citadas empresas y la necesidad de despertar la conciencia de clase entre los trabajadores para luchar contra unos recortes que sobretodo afectan a la clase obrera.

Una vez más, desde la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras por la Huelga General, se realizó un llamamiento a la participación de todas aquellas personas que quieran involucrarse en nuestras actividades.

Nuestro contacto: asambleaporlahuelga@gmail.com

Otras referencias al Mitin del 28 de Noviembre: blog de Alacant en Crisi:
http://alacantencrisi.blogspot.com/2010/11/nou-mitin-de-lassemblea-de.html