28 sept 2012

Semana de Lucha Europea en Defensa de los Sistemas Públicos de Salud

Desde la Plataforma de Lluita contra les Retallades, en colaboración con el CAS-PV (Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad en el País Valenciano) y el RAAS (la red autogestionada antiprivatizacion de la sanidad), se ha organizado unas actividades para celebrar esta semana: la Semana de Lucha Europea en Defensa de los Sistemas Públicos de Salud, del 1 al 7 de octubre 2012, a las que os queremos invitar. 

En primer lugar, se han organizado dos charlas sobre el proceso de desmantelamiento y privatización de la sanidad pública tituladas "TU SALUD EN PELIGRO: CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA PRIVATIZACIÓN SANITARIA":
  1. La primera es el MARTES, día 2 de Octubre, en el local de Esquerra Unida en Alicante, calle Pintor Murillo, 37 a las 20:00h 
  2. La segunda es el MIÉRCOLES, día 3 de Octubre, en la sala Aifos de la Universidad de Alicante en San Vicente del Raspeig a las 12:00h 
Ponente: José Barril, miembro de la Asamblea de Trabajadores por la Huelga General (ATHG)  

Además, con motivo de la celebración de la Jornada de Lucha de la Federación Sindical Mundial el próximo 3 de octubre, celebraremos también una concentración en la plaza de España, frente al centro de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, a partir de las 19:30h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario